• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Lienzo Norte cuelga el cartel de completo para el cribado masivo de Ávila

Lleno total, todas las franjas horarias están ocupadas para el cribado masivo del viernes y el sábado en Ávila.

Audio

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:08

Ávila acogerá un cribado masivo este viernes y sábado pero ya están todas las franjas horarias ocupadas.

Participarán todos los empresarios y trabajadores abulenses que se hayan apuntado, sean o no de CONFAE gracias a un convenio entre las Consejerias de Empleo, de Sanidad y la patronal CEOE.

El cribado se desarrollará entre este viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el Lienzo Norte.

Se hará gracias a la colaboración publico-privada gracias a un acuerdo entre la CEOE y la Junta en colaboración con la Clínica Santa Teresa y el Ayuntamiento de Ávila.

Para realizarse la prueba, los empresarios y trabajadores han tenido que solicitarlo en la web de CONFAE para obtener su turno y conocer el horario concreto al que puede acudir, un enlace que ya se encuentra caído y los turnos están completamente lleno. Llamando al teléfono puesto a disposición de los empresarios también informan que no hay más huecos disponibles para la realización del text.

El viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, David Martín ha explicado que este cribado se repetirá en 15 días. (Escuchar audio).

La Junta de Castilla y León se ha puesto a disposición de las empresas que así lo necesiten realizar cribados en los propios centros de trabajo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar