• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEOE Ávila

Juan Saborido se despide de CEOE pero promete que “seguirá trabajando por los abulenses”

En estos precisos instantes, CEOE Ávila ha celebrado un acto de despedida al que ha sido su presidente los últimos 8 años, Juan Saborido.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

CEOE Ávila ha celebrado un acto de despedida al que ha sido su presidente los últimos 8 años, Juan Saborido.



Hace apenas unos minutos, Juan Saborido, ha realizado ante la prensa un “balance positivo” de su 8 años al frente de la patronal, ha destacado el crecimiento de la Asociación, la modernización de la patronal y sus estatutos; y la integración de nuevas asociaciones como ASAJA, los Jóvenes Empresarios o la Asociación de Autónomos ATA.

También ha destacado proyectos que ha liderado CEOE, como la reforma del Polígono de las Hervencias o el Plan Industrial de Ávila.


Juan Saborido deja todos sus cargos en CEOE, la presidencia en Ávila, la vicepresidencia de CEOE CyL y su puesto en el equipo directivo de CEOE España.

Como motivo principal aseguraba que “es bueno que entre gente joven con nuevas ideas”, ha dicho, “yo prometí estar un máximo de ocho años y así he hecho”. (ESCUCHAR AUDIO)


Preguntado por COPE Ávila sobre si le gustaría dar el salto a la política... Juan Saborido ha respondido esto... “estoy abierto a cualquier cosa que sea por el beneficio de los abulenses, no por el mio propio”.


Juan Saborido dejará definitivamente sus cargos en CEOE en una asamblea general que se celebrará el próximo lunes 10 de octubre.

El nuevo presidente será el empresario abulense Diego Diez, recordamos la presidencia de CEOE es un cargo no remunerado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2