• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Juan Saborido: “Avilagro no tiene estructura para liderar la Plataforma Agroalimentaria”

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

Finalmente CEOE Ávila sí participará en la mesa de trabajo para el desarrollo de la Plataforma Agroalimentaria del Plan Territorial de Fomento. Lo ha confirmado a Cope Ávila su presidente, Juan Saborido, quien pese a todo confiaba en que antes de producirse esta reunión de trabajo se hubiera convocado una reunión política para solucionar la polémica sobre la subvención directa a Avilagro.

Juan Saborido insiste en que Avilagro “no puede liderar el proyecto”, porque además de estar pendiente el recurso de la subvención directa, “no tiene estructura para ello”. Para el presidente de CEOE Ávila la solución “es muy fácil: Avilagro debe devolver la subvención y el proyecto debe ser liderado por la Diputación de Ávila”.

Juan Saborido ha vuelto a mostrar su malestar por la concesión “a dedo” a Avilagro, afirmando que si hubiera habido concurrencia competitiva hubieran estado “de acuerdo”.

El presidente de CEOE Ávila ha recordado que siguen a la espera de que se resuelva el recurso administrativo presentado por la patronal y los sindicatos de forma conjunta y no descarta “otras posibles vías”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar