• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIERNES 4 SEPTIEMBRE

Un fallecido más en el hospital y otros dos en la provincia en el último día

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Tras dos días sin fallecidos, el hospital Nuestra Señora de Sonsoles ha registrado una nueva muerte por coronavirus, elevando la cifra a 156 víctimas mortales por esta enfermedad. En el último día se han registrado 49 nuevos positivos y se han incrementado los brotes en tres más hasta llegar a 24 con 271 casos vinculados (23 más que en las últimas 24 horas).


Las altas hospitalarias ascienden a 721, cinco más en el último día. Siguen hospitalizados 30 pacientes por coronavirus, 27 en planta y tres en la UCI.


Los datos de mortalidad COVID-19 facilitados por la Junta nos dejan dos fallecidos más en la provincia, elevando la cifra a 392 personas en el último día.


Hoy además la Junta de Castilla y León ha confirmado un fallecido más coronavirus en la residencia de Candeleda que tuvo lugar en pasados días, conociéndose ahora el resultado positivo por Covid. Las muertes por coronavirus, con este nuevo confirmado se elevan a nueve en este centro, ocho en el hospital y uno en la residencia.


En el mapa de la provincia tan sólo tres zonas básicas de salud permanecen en verde: Muñico, San Pedro del Arroyo y Vicallastín (compartida con Segovia). Hay cinco zonas en amarilla y el resto permanecen todas en naranja, con la recomendación de la junta de restringir al máximo el contacto social, evitare reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE