COPE

San Pedro del Arroyo

Fallece un varón de 29 años tras una colisión entre un camión y un turismo

Fallece un varón de 29 años tras una colisión entre un camión y un turismo, en la N-501, a la altura de San Pedro del Arroyo

Foto: Archivo accidente de coche

Foto: Pixabay

Foto: Archivo PixabayCOPE ÁvilaSan Pedro del Arroyo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Tal y cómo ha informado Emergencias 112 CyL, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 23 de la N-501, a la altura de San Pedro del Arroyo (Ávila), donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.



La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil.



En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 29 años.



La DGT informa que en estos momentos ( 9:00h. ) la carretera N-501 a la altura de SAN PEDRO DEL ARROYO se encuentra con un Objeto Fijo en la calzada que provoca ESTRECHAMIENTO CARRILES.- MAXIMA PRECAUCIÓN EN LA ZONA

Esta noche, la carretera ha llegado a estar cerrada al tráfico tras el accidente sucedido el martes 11 de agosto de 2020, a las 22:39 de la noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar