• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Fallece una mujer en una colisión frontal entre una ambulancia y un turismo en El Tiemblo

El conductor y el ocupante de la ambulancia han sufrido heridas leves.

ctv-2mk-accidente-el-tiemblo-avila

Foto: 112 CyL

112 CyLCOPE ÁvilaEl Tiemblo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:59

Una mujer ha fallecido en la tarde del martes 3 de agosto como consecuencia de una colisión frontal entre una ambulancia y un turismo registrada en El Tiemblo, en la provincia de Ávila.

El siniestro de ha registrado en torno a las 13.50 horas de este martes a la altura del kilómetro 88,300 de la carretera N-403, fruto del cual ha resultado la mujer que viajaba en el turismo, según informaron la Dirección General de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112.

Asimismo el conductor y el ocupante de la ambulancia han sufrido heridas leves.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer, y ha atendido a otras dos personas heridas, el conductor de la ambulancia, que es evacuado en UVI móvil al Hospital de Móstoles y el paciente de la ambulancia, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.




Tal y como ha informado Europa Press, "según las mismas fuentes, el conductor de la ambulancia ha dado negativo tanto en la prueba de alcohol como en la de drogas".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El siniestro de ha registrado en torno a las 13.50 horas de este martes a la altura del kilómetro 88,300 de la carretera N-403 en el termino municipal de El Tiemblo, Ávila y los trabajos de rescate terminaron a las 16:48 horas, durante ese tiempo la carretera N-403 estuvo cortada al tráfico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar