COPE

Obituario

Fallece el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, Antonio Jiménez

El Ayuntamiento ha anunciado que pondrá su nombre a un parque de Ávila

Arturo Duperier

Foto: AAVV Arturo Duperier

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

Ha fallecido Antonio Jiménez, presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’ de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su pesar el fallecimiento y ha anunciado que pondrá su nombre al parque situado entre la calle Vereda de las Mozas y Avenida de la Juventud.

El funeral se celebrará en el Monasterio de Santo Tomás después del responso que tendrá lugar en el cementerio de Ávila el jueves por la tarde (17,30 horas).



Miembro de la directiva de la asociación desde 1991 y presidente desde 1996, formó parte del desarrollo de un barrio que, en los últimos 30 años, ha conseguido grandes avances gracias a su compromiso e iniciativa. Hombre comprometido con sus vecinos, trabajó hasta el último momento por mejorar la vida en su barrio y, por tanto, en su ciudad.

  • Ayto Ávila

El Ayuntamiento de Ávila ha mostrado su pesar por el fallecimiento del presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, Antonio Jiménez, a la vez que traslada sus condolencias a sus familiares y amigos.

Jiménez, destacado miembro del asociacionismo abulense, ha sido hasta su fallecimiento presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, con una larga trayectoria al frente de esta organización desde donde defendió iniciativas para mejorar la vida de los vecinos.

Por este motivo, el Ayuntamiento pondrá su nombre al parque situado entre la calle Vereda de las Mozas y Avenida de la Juventud.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar