• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Dos empresas presentan su proyecto para la luces de Navidad

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Dos empresas han presentado sus proyectos para la licitación de las luces de Navidad de este año, según ha adelantado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Ramón Budiño. El plazo para la presentación de propuestas finalizó este miércoles, 18 de noviembre. Ahora según ha explicado el portavoz de Por Ávila los técnicos están resolviendo y en próximos días se conocerá el nombre de la empresa adjudicataria. El plazo máximo para que la ejecución de las luces navideñas será el próximo 18 de diciembre.

Esta es la tercera vez que se saca a licitación el alumbrado navideño, habiendo quedado desierto por falta de concurrencia en las dos ocasiones anteriores. El presupuesto del contrato es de 100.000 euros.

Ha sido uno de los asuntos abordados en Junta de Gobierno Local, donde además se ha aprobado que 11 plazas de aparcamiento de la nueva estación de autobuses pasen a estar reguladas como zona verde con el objetivo de rotar la movilidad.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la solicitud de una ampliación de carriles bicis y sendas peatonales en la ciudad. Una ampliación se se enmarcaría en la Estrategia DUSI. Su ejecución se llevaría a cabo entre los años 2021 y 2022 con un presupuesto de 350.000 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar