• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pleno de Junio

La Diputación aprueba destinar 6 millones de euros al Plan Estratégico de Inversiones

El pleno de la Diputación ha aprobado el Plan Estratégico de Inversiones 2021 de la provincia con un presupuesto de 6 Millones de euros.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El pleno de la Diputación ha aprobado el Plan Estratégico de Inversiones 2021 de la provincia con un presupuesto de 6 Millones de euros.



Esta mañana el Pleno de Junio ha aprobado la propuesta de declaración de “disponibilidad de los créditos del presupuesto 2021 financiados con préstamo”, para el Plan Estratégico de inversiones. Carlos García, presidente de la Diputación, lo destacaba en COPE como “el corazón de la diputación, el verdadero motor y razón de ser de la institución”... (Escuchar Audio)


Como hiciera el Ayuntamiento, hoy el pleno de la Diputación ha mostrado su apoyo a la Mesa del Ferrocarril. Ha sido gracias a una proposición conjunta de los grupos PP, XAV y CS y con el voto en contra del PSOE.


Precisamente, Mañana está convocada una concentración de la Mesa del Ferrocarril a las 10 de la mañana y a las puertas de la Subdelegación del Gobierno


Además, ha salido adelante la moción del PP: “En contra del indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición”

La segunda moción del grupo Popular “Para instar al Gobierno de España a defender los productos tradicionales españoles y la dieta mediterránea en el nuevo sistema de etiquetado europeo”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La moción del PSOE “Para la eliminación de la utilización de herbicidas en la red viaria provincial” se ha aprobado por unanimidad.


y la moción de POR AVILA: “Instando a elaborar y poner en marcha un nuevo Plan Provincial de Juventud” ha sido aprobada con una enmienda del PSOE en el que además se hará un Plan de Infancia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE