• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dimite como consejero de Empleo e Industria el abulense Germán Barrios

Germán Barrios

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El abulense Germán Barrios ha presentado su dimisión como consejero de Empleo e Industria “por motivos personales”. Así se lo ha transmitido esta misma mañana al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en un encuentro celebrado en el Colegio de la Asunción, en Valladolid, que ha discurrido “en un ambiente de cordialidad”, según fuentes de la Junta.

Fernández Mañueco ha reconocido y agradecido “el esfuerzo, profesionalidad y labor de Germán Barrios desde su nombramiento el pasado mes de julio”.

Por su parte, Germán Barrios ha mostrado el agradecimiento al presidente de la Junta “por la confianza depositada en él como consejero del Gobierno autonómico”, así como su orgullo “por el trabajo realizado al frente de la Consejería de Empleo e Industria”.

Esta tarde a las 13.00 horas estaba prevista la comparecencia Germán Barrios, junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, sin embargo su ausencia ha llamado la atención. Una hora después la Junta de Castilla y León ha enviado una nota de prensa comunicando su dimisión “por motivos personales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2