COPE

SUCESOS

Denunciado el propietario de un perro que mordió a un joven en la C/ Estrada

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por la mordedura de un perro de una raza potencialmente peligrosa a una persona de 19 años

ctv-ded-dog-4575247 1920

Foto: Pixabay

Foto: PixabayCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:49

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por la mordedura de un perro de una raza potencialmente peligrosa a una persona de 19 años, ha informado el Ayuntamiento.

De los hechos se tuvo conocimiento el 1 de agosto, a las 01.05 horas, cuando se recibió en Jefatura de Policía Local una llamada en la que se alertaba de que un perro había mordido a una persona en la calle Estrada.

A esta persona, identificada como un varón de 19 años, vecino de Ávila, el ataque le había producido lesiones en una pierna.

Los agentes pudieron comprobar que el perro pertenecía a una raza potencialmente peligrosa y, además, no se encontraba al día en cuanto a las vacunaciones pertinentes, como tampoco poseía bozal y la persona que lo llevaba carecía de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Como consecuencia de ello, los agentes de Policía Local levantaron el correspondiente atestado, además de comunicar los hechos a la sección de Sanidad Animal de la Junta de Castilla y León.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar