• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

El delegado apela a que “todas las partes cedan” para lograr un acuerdo en la Plataforma Agroalimentaria

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha apelado a que todas las partes “cedan un tanto en sus posturas”, para poder alcanzar “el consenso” en el desarrollo de la Plataforma Agroalimentaria del Plan Territorial de Fomento. En declaraciones a Cope Ávila Hernández Herrero ha confiado en que en la reunión de este miércoles “esta incidencia se repare con acuerdo” y además sirva “para no volver a caer en este tipo de circunstancias”.

Para el delegado territorial la polémica sobre los 500.000 euros de subvención directa a Avilagro tan sólo “desgata y aleja”, cuando “hablar de empleo en plena pandemia debería ir acompañado de diálogo, consenso y acción conjunta”.

VACUNACIÓN

Por otro lado, el delegado territorial ha hablado en Cope de evolución sanitaria y la campaña de vacunación contra la COVID-19. En la provincia ya se han puesto 23.880 dosis. Confía el delegado territorial en que la vacunación masiva pueda comenzar a partir del próximo mes de abril.


Esta semana en Ávila se continuará vacunando a los mayores de 80 años y simultáneamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las agrupaciones de Protección Civil.
Recuerda Hernández Herrero que el contacto se realiza a través del centro de salud que nos dice cuándo y dónde debemos acudir a vacunarnos. En caso de personas dependientes incluso son los propios sanitarios los que se desplazan hasta los domicilios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar