• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Autonómicas COPE Av

Ciudadanos no se moja con quien pactará en La Junta de Castilla y León

En la etrevista electoral de COPE, David Martín, número uno de Ciudadanos Ávila a Las Cortes CyL, no se ha mojado sobre con quien pactarán en la Junta.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

Ciudadanos llega a la triple cita electoral del domingo con las encuestas a favor, desde el partido naranja esperan lograr el “sorpaso” al partido popular en la provincia, tal y cómo ha dicho el candidato de Ciudadanos a Las Cortes, David Martín en las entrevistas electorales de COPE.

Las últimas encuestas dan 2 procuradores a Ciudadanos en Las Cortes en nuestra provincia, un resultado que haría que su candidato, Francisco Igea, sea clave en la formación del próximo gobierno autonómico, pactando con PSOE o con el PP.

El candidato de Ciudadanos a Las Cortes, David Martín, no se ha mojado en COPE sobre los posibles pactos a los que llegará Ciudadanos en La Junta de Castilla y León y eso que se le ha preguntado hasta en tres ocasiones si pactaría con PP o con PSOE.

En cuanto a propuestas, Martín ha asegurado que las medidas más importantes de Ávila son las encaminadas al fomento del empleo.

Se puede escuchar la entrevista completa a David Martín aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar