Boletín

Ávila

Ciudadanos y empresarios coinciden en sus preocupaciones

CONFAE y Ciudadanos han coincidido esta mañana en los problemas de las empresas de Ávila; el peaje, el Plan Ávila 2020 y la dura normativa para autónomos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Los empresarios abulenses de CONFAE y Ciudadanos han coincidido esta mañana en los problemas de las empresas de Ávila; el peaje, el Plan Ávila 2020 y la dura normativa para los autónomos.

Hoy Ciudadanos ha pasado por el 'café electoral' de CONFAE, su candidato al Congreso, Manuel Hernández, ha destacado todos los puntos en común que han tenido con los empresarios y ha analizado las propuestas naranjas en este sentido. (Audio)

El Candidato al senado ha estado acompañado por el del Senado, Juan Martitegui y por el candidato al Ayuntamiento, Carlos López, quien ha asegurado que ya tiene realizada su lista para las elecciones municipales en la que tan solo se encuentra una concejala de la anterior legislatura, quedando fuera de las listas el actual portavoz Marco Antonio Serrano, los concejales Pedro Cabrero y Alfonso Gonzalez “Fon”.

El ex-concejal José Carlos Álvarez “J” tampoco habría aceptado la invitación de Ciudadanos para formar parte de sus listas municipales.

Lo más