• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila

Carlos López presidirá la Comisión de Investigación sobre Abvlensis

El concejal de Ciudadanos Carlos López presidirá la Comisión de Investigación sobre Abvlensis al ser el concejal de transparencia en el Ayuntamiento de Ávila

Audio

Audio: José Ramon Budiño / Foto: Carlos LopezCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El concejal de Ciudadanos Carlos López presidirá la Comisión de Investigación sobre Abvlensis al ser el concejal de transparencia en el Ayuntamiento de Ávila

El objetivo de esta comisión será revisar las cuentas de Abvlensis en relación con las subvenciones otorgadas por los anteriores equipos de Gobierno del Ayuntamiento a la asociación organizadora.

Carlos López será el presidente al ser el concejal delegado de transparencia en el Ayuntamiento, tal y como ha explicado el teniente de alcalde de presidencia, José Ramón Budiño. (Escuchar audio).

  • Junta de Gobierno Local

Ha sido el asunto más destacado de la Junta de Gobierno Local donde tambien se ha informado que “en los próximos días” se terminará el nuevo proyecto para la Nueva Piscina Cubierta de la zona sur.

Además, esta mañana se han aprobado las bases para la campaña de bonos de incentivo del consumo dentro de 'Compra con Corazón, consume en Ávila' a la que el Ayuntamiento dedicará 600.000€ y que comenzará el 15 de junio.

También se han adjudicado 3 subvenciones dentro del ARU de La Cacharra-El Seminario por valor de 300.000€, se realizarán obras en 3 edificios con, en total, 25 viviendas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE