• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sobre la subvención a Avilagro

Carlos García: "Las cosas se podía haber hecho de otra manera"

Audio

B.G.Ávila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:10

El presidente de Diputación, Carlos García, ha afirmado en los micrófonos de Cope Ávila, que “las cosas se podían haber hecho de otra manera”, refiriéndose a la subvención directa de la Junta a Avilagro para el desarrollo de la Plataforma Agroalimentaria que se enmarca el el Plan Territorial de Fomento.

Para García “hay que escuchar a todas las partes”, y “no se han tenido en cuenta las voces ni de los sindicatos, ni de CEOE Ávila”.

Pese a todo, el presidente de la Diputación no cree que esta polémica retrase el desarrollo de la Plataforma Agroalimentaria, y considera que todas las partes tienen que trabajar “en la misma dirección”, “aparcado las pequeñas diferencias y mirando al futuro con optimismo”.

Carlos García ha subrayado que Ávila Auténtica continuará trabajando en esta plataforma, “incrementando” incluso sus esfuerzos para que se convierta en “un referente a la hora de comercializar los productos incluso a nivel internacional”.

SOBRE LA SITUACIÓN SANITARIA Y LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS

Carlos García ha hablado de otros asuntos en Cope Ávila, como la evolución de la situación sanitaria. El presidente de la institución provincial ha apuntado que “los datos son positivos e invitan al optimismo”, por lo que asegura que “en la desescalada se tienen que tomar otra serie de medidas”, apuntando a la apertura de Castilla y León con otras comunidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar