• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

El Ayuntamiento cierra el año con 3 actividades literarias

Hoy el Ayuntamiento de Ávila ha presentado 3 actividades literarias para terminar el año, se celebrarán a lo largo de la semana que viene.

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Hoy el Ayuntamiento de Ávila ha presentado 3 actividades literarias para terminar el año, se celebrarán a lo largo de la semana que viene.



El lunes 12 se celebrará la edición numero 23 de los Diálogos con Juan de la Cruz, como cada año una actividad en colaboración con el CITES y este año se leerán 10 textos de San Juan, con aportaciones de 10 autores abulenses. El tema elegido este año será la PAZ, lo ha explicado José María Muñoz Quiros. (Escuchar audio).



El jueves 15 en San Francisco el Instituto Castellano y Leones de la Lengua ofrecerá una conferencia con la escritora Espido Freire.

Para cerrar la semana literaria, el domingo 18 tendrá lugar el recital poético-musical de Terpsícore bajo el titulo “reencuentro”.

Alicia Quiros, presidenta de Terpsícore, ha explicado que el nombre viene por el reencuentro de los músicos jóvenes de Ávila con el publico tras los años de pandemia. Se dividirá en dos partes, una de opera y una de zarzuela.


Todos los eventos son en San Francisco, con entrada gratuita hasta completar aforo.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar