• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

sucesos

Aparece un cuerpo sin vida en el Rio Adaja, en Arévalo

La investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila está abierta

EDAR de Arévalo

COPE ÁvilaArévalo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

Ha aparecido el cuerpo sin vida de un varón en el Rio Adaja, en Arévalo, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

En torno a las 17:30 horas de la tarde de ayer una persona encontró el cuerpo sin vida de una persona en el término municipal de Arévalo, en la ribera del río Adaja, a unos 150 metros de la captación de agua de la potabilizadora (ETAP) del pueblo.

Diversas informaciones apuntan a que puede tratarse del vecino de Arévalo, que desaparecía el pasado jueves 9 de julio en la capital de La Moraña pero la Guardia Civil NO ha confirmado a COPE que se trate de esta persona de 56 años.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de desconposición y los primeros análisis biológicos NO han permitido saber si se trata o no de la persona desaparecía, tal y cómo ha explicado a COPE la Guardia Civil.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En estos momentos continúa abierta la investigación de la Policía Judicial del Equipo Territorial de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de la Comandancia de Ávila.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar