• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

El alcalde de Ávila pide a la Junta que “abra la frontera con Madrid”

Sánchez Cabrera: “Que salgan del despacho y vean cómo están cerrando los negocios”, el alcalde pide a la Junta “que se fije en la Comunidad de Madrid”

El Ayuntamiento reabre la Muralla

Audio

Rodrigo San PedroCOPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El alcalde ha pedido a la Junta de Castilla y León que “abra la frontera con Madrid” y permita que lleguen los turistas.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha advertido que sin madrileños la ciudad se muere y ha pedido la libre circulación entre Comunidades.

Además, ha pedido a los políticos de la Junta “que salgan del despacho” y vean “lo que pasa en la calle” y les ha pedido que aprendan de la Comunidad de Madrid y de las medidas que se han tomado en la capital de España.

Sánchez Cabrera también ha pedido la re-apertura de los negocios cerrados como bares, gimnasios o las tiendas de los centros comerciales.

  • Apertura de la Muralla

El Ayuntamiento de Ávila reabre al público desde las 00.00 horas de mañana sábado, coincidiendo con el levantamiento del cierre perimetral entre provincias decretado por la Junta de Castilla y León, la Muralla, las tenerías judías de San Segundo, el Palacio de Superunda y el Centro de Recepción de Visitantes.

El decreto firmado hoy por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera establece la recuperación de los servicios presenciales que se ofrecen en las citadas instalaciones, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar