• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde afirma que "no se consultó con los técnicos" para decidir sobre Cogotas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha afirmado en Cope que la decisión de abastecer a Ávila desde Cogotas se tomó “sin contar con los técnicos”. Sánchez Cabrera asegura que está decisión fue tomada por aquellos que ahora le acusan de utilizar la Mesa del Agua para paralizar este proyecto.

El regidor ha defendido que esta “es la primera vez que se está llevando a cabo un estudio formal, serio y riguroso” para conseguir dar solución a un problema que es histórico en Ávila.

No teme Sánchez Cabrera perder el dinero de la Junta de Castilla y León para este proyecto, e insiste que todo habría sido más ágil si el estudio se hubiera realizado “antes”.

Han sido declaraciones del alcalde en Mediodía Cope Ávila, donde también se ha referido a la negociación de la Relación de Puestos de Trabajo. Sin dar una fecha para el inicio de las negociaciones, Sánchez Cabrera, ha afirmado que el Equipo de Gobierno “va a buscar soluciones a las necesidades de la casa”.

El alcalde ha lamentado que Por Ávila se encontró con una “RPT fallida, que a última hora el PP no aprobó”, acusando a la anterior corporación de haber “puesto una zanahoria a los trabajadores que finalmente les quitó”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo