• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Agua

El PP advierte que se podrían perder los 1,1M€ del proyecto de Las Cogotas si el Ayuntamiento no actúa

Hernández Herrero ha recordado que es un convenio firmado en 2018 y que desde entonces la Junta ha presupuestado año tras año una cantidad de 1,1M

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Hoy el candidato a Las Cortes del PP, José Francisco Hernández Herrero ha denunciado que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento (Por Ávila -Ciudadanos) han perdido tiempo y dinero por no ejecutar el convenio para las obras de captación de agua desde la presa de Las Cogotas.

Hernández Herrero ha recordado que es un convenio firmado en 2018 y que desde entonces la Junta ha presupuestado “año tras año” una cantidad de 1,1M€

Un dinero que está sin ejecutar y que podría acabar perdiendose, porque el Ayuntamiento no ha presentado oficialmente ningún otro proyecto ni ha ejecutado las obras acordadas entre Junta, Gobierno y Ayuntamiento. (ESCUCHAR AUDIO)



Recordamos, esta misma semana el catedrático de Análisis Geográfico de la Universidad de Alicante, Jorge Olcina, advertía en COPE Ávila que es probable que este verano suframos un episodio de sequía y recomendaba a las Administraciones estar preparadas y tener una buena gestión del agua. (ESCUCHAR ENTREVISTA)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar