• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deporte

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera Popular Duruelo - Memorial Faustino Hernández 2019

Como es habitual, la carrera tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila. 

Carrera Popular Duruelo

Carrera Popular Duruelo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:31

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, y gracias a la respuesta de los atletas, patrocinadores, colaboradores y participantes, ya está en marcha la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández 2019 que, como es habitual, tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

Desde esta jornada, 11 de marzo, y hasta el 30 de abril está abierto el plazo de inscripción para esta prueba que se celebrará el 4 de mayo a partir de las 18:30 horas en el municipio abulense. Los corredores deberán recoger los dorsales el 3 de mayo en el Bar Palmall.

Para realizar las inscripciones los interesados deben acudir a Deportes Moreno Sport, Masqrunning y Centro de Bienestar Alhambra. El precio es de 10 euros para los adultos, 8 euros para los andarines y de 3 euros para los niños. Los que quieran aportar a la causa solidaria, sin la necesidad de correr, lo pueden hacer a través del Dorsal 0 de la carrera.

La carrera está dividida por categorías, desde los niños a la absoluta, quienes tendrán un recorrido de 7 kilómetros desde Duruelo hasta Casasola y vuelta. Las asociaciones “Peña Los Chola” y “El Pilón de Casasola” organizan esta cita con el objetivo de hacer deporte, reunir a las familias y apoyar a la entidad abulense.

Todos los corredores obtendrán una bolsa del corredor, y todos los participantes tendrán avituallamiento líquido, sólido y podrán degustar diferentes productos de la tierra a su llegada a meta. Además, se entregará un obsequio a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y todos los inscritos entrarán en el sorteo de diversos regalos.

Desde su primera edición esta prueba ha encontrado el respaldo de los atletas abulenses y en 2018 la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández contó con alrededor de 300 corredores, 150 andarines y 100 niños participantes.

Para obtener más información se ha habilitado la cuenta de correo electrónico carrerapopularduruelo@gmail.com y también perfiles en redes sociales: Carrera Popular Duruelo Memorial Faustino Hernández en Facebook y @CarreraDuruelo en Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo