COPE

Newsletters
Registrarme

Acción Preventiva

"No es tan fácil" comprar un bebé en el extranjero sin que la Policía lo detecte

En Acción Preventiva de COPE Ávila hablamos sobre la compra de bebés y otros casos de la actualidad abulense.

Audio

Foto: PixabayEntrevista: Rodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Aún sigue resonando el caso de la pareja residente en Ávila que se fue a Bangladesh para comprar un niño recién nacido por 2.000€


Afortunadamente la Policía Nacional investigó la situación y ha detenido a estas dos personas.

Hoy, Raúl Sáez, portavoz de la Policía Nacional en Ávila, ha explicado en Acción Preventiva de COPE Ávila que "no es tan fácil comprar un bebé" en el extranjero y traerlo a España haciéndolo pasar por un hijo propio porque la policía y las embajadas se dan cuenta de estas circunstancias.


El portavoz de la Policía Nacional en Ávila nos ha explicado que esta familia compró el bebé por 2.000€ para intentar saltarse los tramites habituales de adopción.

Este caso detectado en Ávila la semana pasada con la pareja de Bangladesh detenida es el primero detectado en Castilla y León.

En Acción Preventiva de COPE Ávila hablamos sobre la compra de bebés y otros casos de la actualidad abulense. (ESCUCHAR EL PROGRAMA)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar