• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Juan Saborido: “Ha sido un año de luces y sombras para los empresarios”

El Presidente de CEOE Ávila, Juan Saborido, hace balance de 2021 y muestra sus expectativas para el nuevo año en COPE Ávila

Audio

COPE ÁvilaRodrigo San PedroÁvila

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

En su entrevista en COPE Ávila, Juan Saborido ha pedido la dimisión del Ministro Garzón por sus palabras sobre el sector cárnico pero tambien ha pedido al PSOE de Ávila que “defienda a la provincia” y al sector. Ha acusado a los socialistas de causar la “España vaciada” con unos presupuestos del Gobierno “vacíos” para la provincia.

El presidente de los empresarios también ha asegurado que “para CEOE Ávila ha sido muy difícil trabajar con las consejerías de Ciudadanos”.

  • Rebajas

Hoy comienzan las rebajas en Ávila, es el momento de descuentos más importante del año para los empresarios, quienes han pedido “consumir en Ávila”.

Juan Saborido, presidente CEOE Ávila, augura “unas malas rebajas” porque con la subida de precios hay “poco poder adquisitivo en los bolsillos” de los abulenses.

Juan Saborido ha realizado balance 2021, dice un año de “luces y sombras” aunque ha explicado “ven la luz al final del túnel” en este 2022. (ESCUCHAR ENTREVISTA)




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE