Vuelca un coche en la A-40 afortunadamente sin daños personales

La conductora salió por su propio pie del turismo

TRÁFICO TORRIJOS

COPE ToledoBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

Nuevo accidente en la A-40 en torno a las 7:30 horas de esta mañana de martes, sin que haya que destacar daños personales.

Se ha producido en el km 99 de esa vía a la altura del término municipal de Torrijos (Toledo) cuando la conductora de un vehículo, de treinta y ocho años de edad, ha perdido el control del mismo en el momento que otro coche le adelantaba. Este último turismo no se ha visto implicado en el accidente.

El coche siniestrado se ha salido de la vía y ha volcado.

Según informa el 112, tras el aviso se ha alertado del accidente a los servicios de emergencia sanitaria, a la Guardia Civil y a los bomberos de Santa Ollala (Toledo). La dotación, que se preparaba para acudir al lugar del accidente, finalmente ha sido avisada de que no era necesaria su presencia porque la conductora del vehículo, que en un primer momento se creyó que podía haber quedado encarcelada en el interior del coche, ha salido del mismo por su propio pie por lo que no ha sido necesaria la intervención de los efectivos del cuerpo de bomberos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer apenas ha resultado herida y ha sido atendida allí mismo por contusiones por los servicios sanitarios, sin que haya sido necesaria su derivación a ninguno de los hospitales de la zona.

Es el segundo accidente en una semana que se produce en esa autovía y en las cercanías del municipio de Torrijos. El anterior, ocurrido el lunes de la pasada semana, en el que resultaron implicados hasta tres vehículos en una colisión múltiple (VÍDEO) también por fortuna no hubo heridos de consideración.

Desde la Dirección General de Tráfico se recomienda prudencia en las carreteras por las intensas nieblas que se registran algunos días en la zona.

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar