• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tecnología de la NASA para eliminar el coronavirus del aire: Distinguished Place

Entrevista con Alfredo López. Gerente de Distinguished Place en Centro Comercial Puerta de Toledo

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Trás la polémica de algunos sistemas de purificación del aire, se abre hueco en el mercado "Beyond Guardian Air" que emplea una combinación única de tecnologías, incluida la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología única ActivePure, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Es el sistema que utiliza la Nasa para descontaminar el aire en las estaciones espaciales. Hablamos con Alfredo López, director general de Aire Activo.

Este sistema está siendo comercializado por la empresa Distinguished Place, también conocida como "Aire Activo" y que encontramos en el Centro Comercial Puerta de Toledo en Olías del Rey. Se puede contactar con la empresa a través del correo info@aireactivo.com y en el teléfono 699 58 12 85.

"Beyond Guardian Air gracias a su tecnología Active Pure, protege el aire de tu hogar y sus superficies durante las 24 horas del día; desde que lo enciendes destruye los compuestos orgánicos volátiles, el humo y los malos olores, sin producir ozono".

Además es muy eficaz para combatir la alergia y el asma .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar