COPE

Newsletters
Registrarme

Tecnología de la NASA para eliminar el coronavirus del aire: Distinguished Place

Entrevista con Alfredo López. Gerente de Distinguished Place en Centro Comercial Puerta de Toledo

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Trás la polémica de algunos sistemas de purificación del aire, se abre hueco en el mercado "Beyond Guardian Air" que emplea una combinación única de tecnologías, incluida la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología única ActivePure, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Es el sistema que utiliza la Nasa para descontaminar el aire en las estaciones espaciales. Hablamos con Alfredo López, director general de Aire Activo.

Este sistema está siendo comercializado por la empresa Distinguished Place, también conocida como "Aire Activo" y que encontramos en el Centro Comercial Puerta de Toledo en Olías del Rey. Se puede contactar con la empresa a través del correo info@aireactivo.com y en el teléfono 699 58 12 85.

"Beyond Guardian Air gracias a su tecnología Active Pure, protege el aire de tu hogar y sus superficies durante las 24 horas del día; desde que lo enciendes destruye los compuestos orgánicos volátiles, el humo y los malos olores, sin producir ozono".

Además es muy eficaz para combatir la alergia y el asma .

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar