• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Puy du Fou España destinará parte de su recaudación del 8 de diciembre a la ONG 'El socorro de los pobres'

El objetivo de esta acción es ayudar a la adquisición de alimentos para las familias más vulnerables

Puy du Fou España destinará parte de su recaudación del 8 de diciembre a la ONG El socorro de los pobres
Cristóbal Cabezas

COPE Toledo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:38

Puy du Fou España colaborará por segundo año consecutivo con la ONG 'El socorro de los pobres', realizando una acción el próximo 8 de diciembre destinando un euro de cada entrada vendida de ese día a la compra de alimentos para donarlos a la asociación toledana.

Con este gesto, Puy du Fou España pone en valor la labor social que desarrolla la ONG 'El socorro de los pobres' en Toledo desde hace más de 60 años. Fundada por Cipriano González, la entrega y el compromiso de este colectivo resultan imprescindibles para los toledanos. Así pues, los alimentos serán destinados a las personas vulnerables que actualmente sufren necesidades.

"Navidad es momento de celebrar, pero también de compartir. La solidaridad en Puy du Fou España forma parte de nuestro ADN y, por ello, queremos continuar apoyando las labores sociales de diferentes fundaciones afines a los valores del parque como es 'El socorro de los pobres'. Gracias a ellos, se palían las dificultades que familias vulnerables puedan estar atravesando y, sin duda alguna, ayudan a que nadie se quede sin disfrutar de la época más esperada del año", ha declarado el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon.

Esta acción surge en el marco de la primera temporada de Navidad de Puy du Fou España, que pretende reunir a más de 40.000 personas. Hasta el 4 de enero de 2023, los visitantes continuarán emocionándose con un inolvidable viaje a través de los siglos mientras se encuentran con diversos héroes y personajes de antaño con un ambiente navideño, ha informado el parque en un comunicado.

El parque también contará con una iluminación especial, angelicales coros de villancicos tradicionales y un mercadillo navideño en el que se encontrarán productos de artesanos de la zona, especialidades gastronómicas típicas y productos de varias fundaciones con las que Puy du Fou España colabora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar