• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"El peso ideal es aquel que podemos mantener"

Entrevista con Paloma Tejero: Directora Médica de Mediestetic Toledo

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:31

En Mediestetic Toledo tratan los problemas de sobrepeso y obesidad de forma integral, para que puedas recuperar la salud y (mejorar tu apariencia). Hablamos con Paloma Tejero, directora médica de Mediestetic Toledo: 

"Es importante en una primera consulta hablar con el paciente y adecuar la dieta, el ejercicio y su estilo de vida para conseguir resultados. Las dietas muy estrictas al final van perdiendo eficacia y no todas las personas pueden hacer los mismos ejercicios físicos".

Insiste la doctora Tejero, que no hay que seguir los pesos ideales que aparecen en las tablas. "porque el peso ideal es aquel que una persona puede mantener.

GRASA LOCALIZADA

"Si hay un exceso de grasa localizada el tratamiento de elección sería una liposucción. Lipoescultura porque es lo más bonito, es utilizar la cánula como un cincel, igual que un escultor, pero también hay alternativas, no quirúrjicas y minimamente invasivos, sin molestias como son los ultrasonidos focalizados de baja intensidad”.

No siempre la grasa localizada se encuentra en las zonas habituales del cuerpo “a veces nos piden zonas a tratar tan bonitas como la papada, porque podemos estar en un peso adecuado y tener este problema. También aquí podemos trabajar con ultrasonidos, con mesoterapia, técnicas muy eficaces”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar