• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partidazo del FS Talavera ante el Movistar Inter

Los de Rubén Barrios eliminan de la Copa del Rey al líder de Primera División

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

El Soliss FS Talavera, de Segunda División, eliminó este martes al Inter Movistar en octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala al ganarle por 3-0. Por su parte, el Jimbee Cartagena logró su billete para cuartos tras dejar en la cuneta en el derbi regional a ElPozo Murcia, al que derrotó por 3-2.

Además, pasaron a la siguiente ronda el Industrias Santa Coloma, que goleó al Osasuna Magna (9-2), el Betis tras superar al BeSoccer CD UMA Antequera (3-2) y el Pescados Rubén Burela, que se deshizo del O Parrulo en el duelo entre equipos gallegos por un contundente 7-1.

El Talavera se adelantó en el minuto siete por mediación de Manuel Cebrián, que batió a Álex desde la frontal. Doce minutos después llegó el segundo obra de Nacho Pedraza y al descanso se llegó con 2-0 a favor de los talaveranos. Lo intentaron todo los visitantes en la reanudación, pero o los postes o las intervenciones de Iker López impidieron la remontada y Kike Arias redondeó el resultado con el tercer gol local en los instantes finales, que confirmó la eliminación del equipo que entrena Tino Pérez.

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha reiterado el compromiso del Gobierno regional de seguir apoyando a todos los equipos de fútbol sala de Castilla-La Mancha para que cada vez sean más competitivos a nivel nacional. Pérez ha alabado el gran trabajo y esfuerzo que está realizando el equipo de Rubén Barrios tanto en la noche de ayer como a lo largo de la temporada en Segunda División. En esta categoría, el Soliss FS Talavera ha cosechado hasta la fecha seis victorias consecutivas ocupando la cuarta plaza, en puestos de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala de nuestro país. La directora general siguió el partido junto a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez.

La eliminatoria de octavos de final se completará este miércoles con los partidos Atlético Mengibar-Jaén Paraíso Interior, FS Peñíscola-Levante y Hospitalet Bellsport-FC Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar