COPE

Mercado de Artesanía en el Jardín de San Lucas

El Consorcio de Toledo ofrece la oportunidad de disfrutar del patrimonio toledano

Mercado de artesanía

Laura Sánchez / Toledo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:39

El jardín de San Lucas abre este fin de semana, tras la exitosa apertura del Mercado de Artesanía, en los entornos patrimoniales

ctv-zuv-cartel-mercado-artesana-primavera-verano-2021



El próximo sábado 10 de julio se reeditará el mercado de productos artesanos en el jardín de San Lucas. Esta iniciativa del Consorcio de Toledo busca que la ciudadanía y visitantes de la ciudad puedan adquirir obras de artesanía de la región; así como brindarles la oportunidad de disfrutar de uno de los numerosos edificios de valor histórico y cultural que han sido recuperados por dicha institución.

"Por cada 30 euros de gasto el Consorcio te regala un libro"

Como sucediera en el mes de junio, el público dispondrá de una variada oferta de productos de calidad, que incluye la producción de cerámica, joyería, damasquinado, artes plásticas, escultura en madera, trabajo en cuero, juguetes Waldorf o la edición de libros. Y en esta ocasión habrá una oferta adicional: el Taller de Encuadernación Artesanal, que será impartido por Mochuelo Libros, el mismo día de 19 a 21 horas. En él se enseñará a confeccionar libretas cocidas a mano, usando diferentes técnicas de costura. Es importante subrayar que las clases son gratuitas, y que los materiales y herramientas a utilizar serán provistos por los organizadores.

Las plazas son limitadas, por lo cual solicitamos a las personas interesadas que reserven la suya vía correo electrónico a: mochuelolibros@gmail.com; o vía WhatsApp al 648 127 178.

Por cada 30€ de gasto realizado en los productos del mercado se regalará un libro de la colección del Consorcio.

ctv-ix0-img-20210708-wa0000



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Consorcio de Toledo nos recuerda que el Mercado de Artesanía se realizará también los sábados 14 de agosto y 11 de septiembre; y que su horario es de 20 a 23 horas.

El acceso al jardín de San Lucas -un espacio al aire libre- será gratuito y cumplirá con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas para hacer frente a la covid-19, como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo