• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los restos mortales de Laura Sanz llegarán esta noche a Toledo

Serán trasladados en avión desde París en dirección a Madrid y, posteriormente, en coche hasta la capital de Castilla-La Mancha

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Recordemos que el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo, localidad donde residía Laura Sanz Nombela que falleció el pasado sábado a consecuencia de una explosión de gas en una panadería de París, decretó el pasado lunes, 14 de enero, como día de luto oficial en el término municipal por su muerte.

Según informó el Consistorio burguillano en un comunicado, además, en la Casa Consistorial puso un libro de condolencias para quien desease mostrar su pésame a la familia. Este libro se entregará al marido de la fallecida "como recuerdo del cariño expresado por sus vecinos y vecinas".

En la explosión de París, cuatro personas fallecieron y más de 40 ciudadanos resultaron heridos de diferente consideración. La detonación ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en un local situado calle de Trévise, en el distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa.

El ministro de Exteriores, Josep Borrell, así como el presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, ciudad donde trabajaba la fallecida, Milagros Tolón; y el Ayuntamiento de Burguillos de Toledo también trasladaron sus condolencias a los familiares de la española fallecida.

Informativos matinales de COPE Castilla-La Mancha. Presenta: Cristóbal Cabezas. Imagen de la noticia: Reuters.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar