• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un joven de 16 años resulta herido tras ser apuñalado en Magán

El menor presenta tres heridas por arma blanca que, inicialmente, no revisten gravedad

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Toledo

COPE ToledoCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Un joven de 16 años ha sido agredido con arma blanca esta mañana en la localidad toledana de Magán y ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud de la capital regional, mientras que el presunto autor del apuñalamiento, también menor de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, la agresión ha ocurrido a las 8:10 horas de esta mañana, en la calle Instituto del citado municipio, cuando un joven de 16 años ha recibido varias puñaladas de manos de otro joven.

El herido ha sido atendido por el médico de urgencia y trasladado posteriormente en una UVI al hospital de Toledo.

Poco después del suceso, el agresor, otro joven menor de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, según informa a Efe la Delegación del Gobierno, que añade que el adolescente ha sido herido en diversas partes del cuerpo.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), por su parte, informa de que el joven ingresado presenta tres heridas por arma blanca que, inicialmente, no revisten gravedad.

Escucha en la parte superior de esta noticia la crónica de Cristóbal Cabezas en el boletín de la Cadena COPE de las 11:00 horas de este martes, 14 de enero de 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE