• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

José Julián Gregorio denuncia el ciberacoso sufrido por Claudia Alonso.

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio comienza nuestra entrevista denunciando el ciberacoso que está sufriendo Claudia Alonso, la candidata popular al ayuntamiento de Toledo. Ayer mismo Alonso anunciaba la denuncia que había realizado a la fiscalía por diferentes comentarios realizados en el facebook del partido. Mensajes tan denigrantes como " cuando ganes elecciones bájate las bragas que te lo metan bien hasta el fondo". Asegura Gregorio que: "Los políticos tenemos que ser consecuentes con lo que decimos, porque muchas veces nuestras palabras se toman, como se toman, por ejemplo, recuerdo cuando Emiliano García-Page llamó “chacha” a Cospedal , como si todas las mujeres solamente fueran amas de casa y eso es lo que hace mucho daño. Nosotros a la mujer debemos tratarla como se merecen, grandes trabajadoras y  luchadoras y muchas veces por ser del PP no se las protege.

CANDIDATOS AYUNTAMIENTOS PROVINCIA DE TOLEDO: "En Seseña se hará lo que quiera Carlos Velázquez"

"Ya estamos al 82% de las candidaturas en los pueblos, vamos a todo ritmo, hay casos de pueblos muy pequeños con gente muy mayor que ya veremos cómo lo hacemos y en el caso particular de Seseña, su actual alcalde, Carlos Velázquez es el que tiene que decidir si quiere continuar, en este momento el partido no le está poniendo ningún impedimento para hacer lo que él crea conveniente, estoy segura que en poco tiempo lo sabremos".

   PAGE MIENTE EN TODO LO RELACIONADO CON TALAVERA Y TOLEDO EN EL EJE ATLÁNTICO

"Cuando se hicieron los ejes atlántico y mediterráneo Talavera de la reina no aparecía y Page no dijo nada, fue el PP el que le puso en el mapa con Mª Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy, que no mientan".

Escucha la entrevista ...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar