COPE

Hosteleros de Toledo piden a Page que adelante el Consejo de Gobierno para ayudar a los locales aún cerrados

Manifiestan que a hostelería necesita abrir y hacerlo con tiempo

ctv-fy7-salvar-la-hostelera

COPE ToledoBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Tomás Palencia, ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha que adelante su reunión del Consejo de Gobierno, prevista para este sábado, para saber si las tres localidades en nivel 3 reforzado --Torrijos, Fuensalida y Casarrubios-- podrán abrir sus negocios hosteleros.

"Quiero recalcar que aquí en Toledo hay tres localidades que están cerradas: Torrijos, Fuensalida y Casarrubios del Monte. Hasta el sábado no va a haber una reunión para ver qué se hace con estas localidades. Lo que les pido es que adelanten la reunión y vean si el viernes pueden ya saber los hosteleros si pueden abrir o no, porque hace falta", ha demandado.

Esta petición la ha realizado en una visita a Torrijos junto al presidente de hostelería de España, José Luis Yzuel, acompañado del vicepresidente de la Federación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva, ha informado la asociación hostelera de la provincia en nota de prensa.

Allí han estado junto a Alfonso Beltrán, hostelero de Torrijos, que ha puesto fin este martes a su huelga de hambre, que comenzó el pasado 7 de febrero, tras la petición de Hostelería de España, junto con todas las asociaciones provinciales que la componen, ya que después de diez días sin ingerir alimentos "su salud está en serio riesgo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo