• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Se han invertido más de 40 millones en el tren y se van a crear 4 apartaderos para llevar mercancias"

Entrevista a Tita García-Élez. Candidata PSOE Alcaldía Talavera de la Reina

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Joven, aunque sobradamente preparada, 38 años y una trayectoria política imparable. Comenzó siendo Secretaria local de juventudes y ha llegado a ser Consejera de Fomento del gobierno de CLM. Y ahora quiere ser la primera mujer alcaldesa de Talavera de la Reina. En Mediodía Cope en Toledo hemos hablado con Tita García-Élez que ha apuntado como el principal motivo del retraso de Talavera para salir de la crisis la falta de suelo industrial.

Como Consejera de Fomento sabe de la importancia de las infraestructuras para ayudar a una ciudad y en este sentido ha destacado las mejoras que se están realizando en el tren convencional con unas obras que van a permitir 4 apartaderos para que el tren pueda trasladar mercancías. , la llegada de fibra óptica al Polígono Industrial o el desarrollo de la circunvalación Sur. Pondrá cabeza y corazón para luchar por su querida ciudad.

Ante las quejas que oye de "otros" candidatos, Tita dice aportar trabajo, aunque es la primera que se ha quejado en la Moncloa, ante Rajoy y Sánchez por asuntos como el trasvase Tajo-Segura o el tren convencional.

Escucha la entrevista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar