• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil investiga el accidente mortal del kamikaze que impactó contra un camión

Se restablece el tráfico en la A-4 en Ocaña tras el choque que provocó una bola de fuego de gran magnitud.

Accidente Ocaña

COPE ToledoBlanca BermejoOcaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

La autovía A-4 ha reabierto a la circulación un carril, sentido Andalucía, a la altura del término municipal de Ocaña (Toledo) después de permanecer cortada toda la noche por un accidente de tráfico ocurrido anoche en el que murió el conductor de un turismo.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que sobre las 20:35 horas de ayer lunes se produjo una colisión entre un turismo y un camión de paquetería, en la A-4, a la altura del kilómetro 56, 5 de la mencionada vía, sentido Andalucía. La bola de fuego provocada por el impacto fue de gran magnitud.

Los dos vehículos salieron ardiendo y el conductor del turismo quedó atrapado en su interior y murió calcinado, mientras que el conductor del camión, unhombre de 50 años, resultó ileso.

La autovía en sentido sur quedó cortada y ha sido reabierta esta mañana, por el carril derecho, carretera a la que ha vuelto el tráfico aunque continúan los trabajos para restablecer el asfalto, que acabó derritiéndose por el incendio.

En el operativo han participado la Guardia Civil, los bomberos de Illescas, Villacañas y Ocaña, el médico de urgencia, una UVI, una ambulancia de soporte vital y Protección Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE