• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

GET BRIT¡ Acerca el inglés a los pueblos más pequeños de España

Get Brit nació en Toledo y ahora es la primera empresa a nivel nacional en la gestión de escuelas municipales de idiomas.

Audio

 Laura SánchezCOPE Castilla-La Mancha

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

Get Brit¡ nació en Toledo y ahora es la primera empresa a nivel nacional en la gestión de escuelas municipales de idiomas. En la actualidad presta sus servicios en 9 comunidades autónomas con cerca de 300 escuelas y cuenta con más de 350 empleados.

Tienen programas específicos adaptados a todas las necesidades, para los que siempre han querido aprender inglés como valor añadido , hasta los que necesiten obtener el Certificado Oficial y además son centro examinador.

Hablamos con Victor Vicente Vázquez. Gerente de Get Brit¡:

“Tenemos muchas novedades, colaboramos con asociaciones y con empresas , por ejemplo la asociacion de empresario de Campollano, (ADECA) en un proyecto que ellos están haciendo, muy interesante, gratuito para todos los chicos de entre 16 y 30 años y por cierto quedan plazas . También estamos formando en la base aérea de Zaragoza a militares, estamos prestando servicio en la Universidad Carlos III. Hemos firmado dos acuerdos muy importantes, uno fundamental que es con Lingokids, la plataforma líder en formación de niños de 2 a 8 años, a través de juegos, y con el acuerdo al que hemos llegado sólo se pagan 48 euros en vez de los 160 euros de la licencia y te regalan tres meses".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar