• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fundación Soliss y grupo La Despensa unen fuerzas en apoyo de la ONG de Cipriano "El Socorro de los pobres"

Hn hecho entrega de un cheque por valor de 5.000 kilos de alimento

ctv-wcz-foto-donacin-alimentos-a-ong-cipriano

COPE ToledoBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA, dos de las entidades más importantes de Castilla-La Mancha, y que tienen en común la prioridad de reinvertir sus recursos en nuestra comunidad, han unido fuerzas para donar 5.000 kilos de alimento a la ONG El SOCORRO DE LOS POBRES en un momento en el que aumentan las familias sin recursos.

La FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega. De esta forma devuelven la confianza que los ciudadanos depositan en las marcas que representan.

Juan Antonio Gómez, director general del GRUPO LA DESPENSA y Pedro Barbé, director general de SOLISS, han hecho entrega a Cipriano González en la sede de su ONG (tal como aparece en la fotografía de portada), de un cheque por valor de 5.000 kilos de alimento, que irán entregando a lo largo de 2021, según vayan solicitando los distintos tipos de productos que necesiten.

Cipriano González, es el alma de la ONG El Socorro de los Pobres y un ejemplo de solidaridad y entrega en una ejemplar labor que lleva realizando desde hace más de 50 años. Cada mañana, junto a sus colaboradores, entregan alimentos a las familias y personas más necesitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar