• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA donan 5.000 kilos de productos al BANCO DE ALIMENTOS

Una acción similar a la que se hizo a mediados de mes, entregando la misma cantidad al Socorro de los Pobres, la organización de Cipriano González

ctv-ips-foto-donacin-banco-de-alimentos

COPE ToledoRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:57

La FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA, dos de las entidades más importantes de Castilla-La Mancha, y que tienen en común la prioridad de reinvertir sus recursos en nuestra comunidad, han unido fuerzas para donar 5.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos en un momento en el que están aumentando las familias sin recursos. Una acción similar a la que se hizo a mediados de mes, entregando la misma cantidad al Socorro de los Pobres, la organización de Cipriano González.

La FUNDACIÓN SOLISS y el GRUPO LA DESPENSA tienen el compromiso de invertir en Responsabilidad Social Corporativa para implementar cambios e impactos positivos en la sociedad castellano manchega. De esta forma devuelven la confianza que los ciudadanos depositan en las marcas que representan.

Juan Antonio Gómez, director general del GRUPO LA DESPENSA y Pedro Barbé, director general de SOLISS, han hecho entrega a Manuel Lanza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, un cheque por valor de 5.000 kilos de productos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos, centra toda su actividad en ayudar a los colectivos más castigados por la marginación, recogiendo alimentos por distintas vías que posteriormente se distribuyen a entidades encargadas de repartirlos a las personas y familias más necesitadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE