• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Fundación Eurocaja Rural vuelve con su "Escuela de Oratoria"

Susana Cortés, nueva gerente de Fundación Eurocaja Rural nos informa sobre los proyectos estrella de la Fundación

Susana Cortés Martínez. Gerente de la Fundación Eurocaja Rural

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

Hace apenas un mes que Susana Cortés Martínez era nombrada como la nueva gerente de la Fundación Eurocaja Rural, como una apuesta más por la entidad financiera por el liderazgo de las mujeres. Hoy la hemos invitado a la Mañana de Herrera para conocer cuáles van a ser los próximos retos de esta fundación sin ánimo de lucro. (PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA).

La nueva gerente es licenciada en Ciencias de la Imagen y los últimos 9 años ha sido responsable de Desarrollo de Negocio en Castilla La Mancha Media. Muy vinculada también al desarrollo de proyectos multimedia en televisión digital o smartphones. Toda una apasionada por la tecnología, pero también por los proyectos sociales, medioambientales y culturales. Todo un bagaje que va a utilizar ahora en la Fundación Eurocaja Rural “ Creo que de manera natural todos hemos visto que la innovación y la ciencia es imprescindible para el desarrollo rural, tanto sociales como económicos, empresariales que ayuden a impulsar nuestra tierra y no podemos evitar que con el tema de la pandemia muchos negocios necesitan digitalizarse y una transformación profunda y creo que puedo aportar mi experiencia para impulsar todos los proyectos que tienen que ser innovadores y que esta sea una tierra de oportunidades”.

"Escuela de Oratoria para hablar en público, liderar, convencer y vender"

En estos momentos la Fundación Eurocaja Rural cuenta con proyectos muy consolidades como“La Escuela de Oratoria” con campeones del mundo de oratoria en español y en inglés. Ayer se celebró el preámbulo de esta 4ª edición con un webinar gratuito con el título “Persuade y vencerás” y participaron 286 personas. “El objetivo es ayudar a perder el miedo a la hora de hablar en público y poder comunicar de una manera eficaz, convencer, liderar, motivar y vender y no solo de manera presencial. No podemos perder de vista que muchos de nuestros empresarios, abogados o politicos ahora tienen que relacionarse, negociar y llegar a acuerdos importantes a través de una pantalla”.

El plazo para formalizar las inscripciones finaliza el 31 de marzo.

"Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial para transformar nuestros negocios"

Otro de los proyectos estrella de la Fundación es el “Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial” para potenciar la actividad y ventas de los negocios “Con la crisis motivada por la pandemia muchas empresas necesitan impulsar su negocio y este curso está pensado para emprendedores que o bien quieren crear una empresa o bien quieren transformar su negocio y evolucionar. Hay muchos pequeños comercios, muchas pymes que o dan el paso o están abocadas al cierre”.

Se celebrará en streaming del 21 de abril al 5 de julio. Periodo de inscripción hasta el 28 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar