• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

I Festival “Canta por la Vida”

Entrevista con Mónica Moreno, responsable de comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo.

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

Con motivo de la IV Fiesta por la Mujer y la Vida, que se celebrará en Toledo el 23 de febrero, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, la Fundación COF y el Secretaria de Pastoral de la Salud, organiza la primera edición del Concurso “Canta por la Vida”.  El objetivo del Concurso es poner en valor, a través de la música, el don maravilloso que es la vida.

Podrán participar en el presente concurso niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 3 y 17 años de edad pertenecientes a centros educativos, parroquias, movimientos y asociaciones de la Archidiócesis de Toledo.  El requisito imprescindible es tener disponibilidad y poder participar el día 23 de febrero en el festival de la IV Fiesta por la Mujer y la Vida.

La recepción de inscripciones para la participación en el I Festival “Canta por la Vida” estará abierta hasta el día 15 de febrero y se realizará enviando –entre otros documentos reflejados en las bases- un archivo de vídeo MP4 y mp3 en el que aparezcan los participantes interpretando una canción que deberá hacer referencia al lema de la fiesta “La Vida Vence”; será original; y no durará más de 3 minutos.

La gran final tendrá lugar el 23 de febrero, donde los tres finalistas participarán en la IV Fiesta por la Mujer y la Vida y en la que se conocerá la canción ganadora de esta primera edición.

El jurado, formado por la Comisión Organizadora, tendrá en cuenta la afinación, la interpretación, la originalidad, el ensamble y la coreografía, así como la puesta en escena, el vestuario y el manejo escénico.

Mónica Moreno conversa con Cristóbal Cabezas en la sintonía de la Cadena COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar