• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece Soky Silveria, la voz de COPE Ciudad Real durante más de 40 años

Soky Silveria, la voz de la Cadena COPE y de la radio en la provincia de Ciudad Real durante cuarenta años, se ha apagado este pasado sábado.

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

Soky Silveria ha fallecido en Ciudad Real. Con ella se va "la comunicadora más importante que ha dado esta provincia. Nos ha dejado, pero esta casa, que ha sido la suya, no la va a olvidar nunca. Maestra de locutores a los que tanto nos ha enseñado y a la que tanto le deberemos siempre", han destacado nuestros compañeros de COPE Ciudad Real.

El entierro tuvo lugar este domingo, 30 de septiembre, a las 11 horas en la Iglesia de Santiago de la capital manchega.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real han lamentado el fallecimiento de la comunicadora y han trasladado su más sentido pésame a su familia y a los profesionales de COPE. Una condolencias a las que también se ha sumado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien a través de las redes sociales ha mostrado su dolor por la pérdida de Soky Silveria.

Representantes de partidos políticos, instituciones públicas, alcaldes y compañeros de los medios de comunicación también se han hecho eco de su pérdida.

El triste fallecimiento de nuestra compañera de COPE Ciudad Real y el resto de noticias de las últimas horas te las contamos en el informativo matinal de COPE Castilla-La Mancha. Presenta: Cristóbal Cabezas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar