• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece la madre del Presidente Page

El Presidente de Castilla-La Mancha ha agradecido en Twitter "todas las muestras cariño" recibidas

ctv-d0q-madre-de-page-

COPE Castilla-La ManchaBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

Gregoria Sánchez, madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha fallecido esta madrugada en Toledo.

Tenía 89 años de edad y el pasado 22 de agosto fue trasladada al Hospital Virgen del Valle de la capital regional tras confirmarse su positivo en coronavirus.

Fuentes del Gobierno regional han precisado a Efe que la madre del presidente autonómico ha fallecido en su domicilio, en Toledo, tras "una larga enfermedad" y han añadido que ha sido trasladada al tanatorio de esta ciudad y que todavía se desconoce cuándo se oficiará el funeral.

Se trataba de una paciente con patologías previas graves que superó la enfermedad y tras varias semanas ingresada fue traslada de nuevo a su domicilio. Dada su avanzada edad no ha podido superar finalmente su delicado estado de salud.

A través de su perfil de Twitter, Page ha dado las gracias por las muestras de apoyo que ha recibido y recuerda que, dada la situación de crisis sanitaria sólo podrá haber 6 personas en su despedida

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde el fallecimiento de mi madre Gregoria hace pocas horas y, pediros, que seamos escrupulosos con las normas frente al #SARSCoV2, solo podemos despedirla hasta un máximo de seis personas. Gracias de corazón y de antemano"


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Desde Cope Castilla-La Mancha queremos enviar al Presidente nuestro más sentido pésame.

Gregoria, Descanse en Paz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar