Boletín

"Estoy mas ilusionado que nunca por volverme a presentar como alcalde a Mora"

Entrevista con Emilio Bravo

Audio

Entrevista Emilio Bravo. Alcalde y candidato a la reelección por el PPLaura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

El alcalde Emilio Bravo y candidato a la reelección por el PP visita los estudios de Cope y nos cuenta que está mas ilusionado que nunca con estas nuevas elecciones: "Vengo con ganas, y mis vecinos me han animado a volverme a presentar. Estoy satisfecho por todo lo que hemos hecho en esta legislatura, hemos cumplido casi el 98% del programa electorar de 2015, pero aún quedan muchas cosas por hacer".

CAMBIO DE FECHA DE LA FIESTA DEL OLIVO PARA EL 4, 5 Y 6  DE MAYO

"Tuvimos claro que teníamos que cambiar la fecha de la Fiesta por muchos motivos y una vez consultado en el Pleno del ayuntamiento, así lo hicimos. Nos iba a perjudicar mucho que coincidieran con las elecciones generales y por eso tengo que agradecer a todos los morachos que lo hayan entendido y nos hayan apoyado. Nos ha costado cambiar la fecha de los espectáculos, los toros, pero ya está todo hecho y hemos empezado a celebrar los primeros actos con la elección de las reinas y las damas, incluso hemos cambiado la fecha de la fiesta local al 6 de mayo".

CONCIERTO DE COTI

COTI en Mora este sábado 16 de marzo

El reconocido músico argentino Coti, ofrecerá un concierto el próximo 16 de marzon a las 21.00 horas en el Teatro Principal con el apoyo de la Cadena 100 dentro de su gira «Cercanías y Confidencias».  La gira «Cercanías y Confidencias» está catalogada como el proyecto más íntimo del cantante y compositor argentino, ya que es la primera vez que se enfrenta solo a todos sus grandes éxitos con su piano y su guitarra, repasando sus canciones más conocidas y queridas por él. Las entradas ya están a la venta y tiene un precio de 10 euros en anticipada y 15 euros en taquilla del teatro el día del espectáculo. Pueden adquirise en www.mora.es o en los puntos de venta oficiales: Casa de la Cultura y Oficina de Turismo de Mora

Lo más