“Estoy contigo”

Gonzalo Garrigós nos cuenta los detalles de una obra de teatro que conjuga el amor y el sufrimiento de los jóvenes.

Cristóbal Cabezas COPE Toledo

COPE Toledo Cristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:23

Los sesenta jóvenes del Grupo de Teatro del Proyecto Santa Leocadia de la Delegación Diocesana de Adolescencia y Juventud (Sepaju) presentan “Estoy contigo”, una obra de teatro, dirigida por Ana María Iniesta, que se estrenará este sábado 1 de diciembre, a las 19.00 horas en el Auditorio de la Euro Caja Rural de Toledo.

Todo lo recaudado en esta obra de teatro, con guión y escenografía original, será a beneficio del Proyecto “Santa Marta” de Cáritas Diocesana de Toledo, que ayuda a mujeres que quieren salir de la prostitución.

El hilo narrativo cuenta la historia de Leocadia, Pablo, Sandra, Andrés, María y Marcos, seis jóvenes con vidas diferentes, de mundos distintos pero unidos por un pasado. Cinco de los protagonistas se conocen en un campamento parroquial cuando son pequeños. En ese momento son niños y conocen el amor de Jesús junto a los sacerdotes, monitores, y entre ellos mismos esta vida les hace felices, les llena de alegría y les llena su corazón. Allí conocen también la vida de Santa Leocadia de Toledo, una santa joven (patrona de la juventud de Toledo) que muere martirizada entregando su vida a Cristo y por Cristo.

Una preciosa historia en la que se conjugan el amor y el sufrimiento de los jóvenes.

Gonzalo Garrigós conversa con Cristóbal Cabezas en la sintonía de la Cadena COPE en la provincia de Toledo.

Lo más