• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por intentar robar a un hombre al extraer dinero de una sucursal bancaria en La Puebla de Almoradiel

El detenido tiene 41 años y es de nacionalidad española

Sucesos.- Detenido por intentar robar a un hombre al extraer dinero de una sucursal bancaria en La Puebla de Almoradiel

04/02/2021 Expedientado un establecimiento de La Puebla de Almoradiel.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa al intentar quitar el dinero en efectivo que otro varón acababa de extraer de un cajero automático en la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel.

Ocurrió este pasado fin de semana, cuando la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo recibió un aviso por un robo a una persona en una entidad bancaria de esta localidad, donde un hombre estaba sufriendo un atraco con violencia física cuando iba a sacar dinero de la sucursal, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de El Toboso y Quintanar de la Orden, quienes comprobaron que el presunto autor había sido reducido tras un forcejeo con la víctima gracias a la ayuda de un vecino.

Los guardias civiles detuvieron a esta persona, un varón de 41 años de edad y nacionalidad española, y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar