• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Continúan las labores de extinción de 4 naves en Seseña. El fuego ya está perimetrado.

VIDEO: Visita anoche del presidente Emiliano García-Page

Vídeo

Laura SánchezCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:36

Un total de cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio de Toledo de las bases de la capital y de Illescas y otras seis de la Comunidad de Madrid continúan los trabajos de extinción del fuego de varias naves industriales en el Polígono Industrial de Seseña, unas labores que se prolongan ya durante 15 horas desde que se originara el incendio.

El fuego ya está perimetrado, sin peligro de propagación de las llamas

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press que el fuego ya está perimetrado y los bomberos siguen refrescando la zona, ya sin peligro de propagación de las llamas.

En el lugar del incendio también trabaja la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña y efectivos de Protección Civil, además de que permanecen dos ambulancias del Sescam y dos más del servicio de salud madrileño con carácter preventivo.

"Suspendidas las clases en tres centros escolares de Seseña"

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido suspender este miércoles las clases presenciales en dos centros educativos de Seseña Nuevo como consecuencia de la gran nube de humo provocada por un gran incendio que ha afectado a varias naves de la localidad.

Se trata del IES Las Salinas y el CEIP Fernando de Rojas, que cuentan respectivamente con 900 y 380 alumnos y alumnas, respectivamente. Este alumnado recibirá clases online, hecho que ha sido comunicado por la dirección de los centros a las familias, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, se ha determinado que este miércoles no abra sus puertas la Escuela Infantil municipal Burbujas, a la que acuden 17 niños y niñas.

Esta decisión se mantendrá hasta que la situación se normalice. El resto de centros educativos de Seseña van a mantener las clases presenciales con total normalidad.

Visita del presidente Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplazaba ayer a la localidad toledana de Seseña Nuevo para seguir la extinción del incendio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar