• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Con Soliss, la aseguradora más solvente, estamos seguros"

La Cope se acerca a la gran familia de SEGUROS SOLISS

Audio

Laura SánchezCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

Cuando apenas quedan unos días para terminar este fatídico año, en "Herrera en COPE CLM" hemos querido buscar la seguridad y solvencia de Seguros Soliss, la única aseguradora de CLM que ha demostrado estar a la altura afrontando la pandemia y al mismo tiempo apoyando en todos los aspectos a los ciudadanos de esta región.

Hoy "Herrera en COPE CLM" se ha trasladado a la sede de Seguros Soliss en la Cuesta del Águila nº 5 y hemos comprobado con nuestros invitados, que Soliss es algo más que seguros....

Nos han acompañado: Pedro Barbé, director general de Seguros Soliss; Eduardo Sánchez Butragueño, presidente de la Fundación Soliss; Andrés Martínez, presidente del Grupo de Entidades Sociales, CECAP; Almudena García, capitana del equipo de rugby Águilas de Toledo y Tony Reollo, el dibujante toledano que este año ha ilustrado el calendario Soliss 2021 bajo el lema "Damos vida a nuestra tierra".

Con ellos hemos conocido por qué Seguros Soliss sigue siendo la aseguradora más solvente y al mismo tiempo más cercana...en aspectos como la solidaridad, la inclusión, el deporte, la cultura o la ciencia.

Lo único que no hemos podido desvelar (secreto guardado desde 1933), es el origen y el significado de su nombre, un anagrama misterioso que sólo conocen unos pocos...

ESCUCHA EL PROGRAMA COMPLETO.

ctv-9se-3-dic-soliss-programa-4
ctv-6ps-3-dic-soliss-programa-3
ctv-hrr-3-dic-soliss-programa-2

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2