COPE

El colegio Divina Pastora de Toledo reconoce a COPE Castilla-La Mancha por su trabajo durante la pandemia

Este año, las flores bendecidas ante la patrona del colegio han sido repartidas a diferentes instituciones y cuerpos de seguridad en homenaje por su labor durante la pandemia

Vídeo

Laura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:54

Este año, la tradicional ofrenda floral de todos los alumnos a la Virgen del colegio Divina Pastora de Toledo, ha sido muy diferente.

En un año excepcional, marcado por la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus, han querido que esos ramos de flores ofrecidos a la Divina Pastora durante las fiestas de su patrona sean entregados en un gesto de agradecimiento a a instituciones y colectivos profesionales que durante este largo año de pandemia han entregado todo sus esfuerzos y su profesionalidad para servir a nuestra sociedad.

Cada uno de esos ramos, financiados por los propios alumnos del centro han sido entregados personalmente por una representación de alumnos y profesores a la policía Nacional, guardia Civil, ejército, bomberos, policía Local de Toledo, sanitarios y personal de hospitales, personal de residencias de ancianos y periodistas.

"La Cadena COPE en Castilla-La Mancha ha sido la elegida para representar a los medios de comunicación"

La Cadena Cope en Castilla-La Mancha ha sido la elegida para representar a todos los medios de comunicación. El director de COPE Castilla-La Mancha, Juan Carlos Sevilla ha recogido hoy en la Plaza de Zocodover este ramo de flores en un acto sencillo y humilde, pero lleno de agradecimiento por parte de estos jóvenes y sus profesores "Os doy las gracias en nombre de mis compañeros que han sido los que han peleado durante todos estos días, estando al pie del cañón. Hemos sido esenciales informando de lo que estaba ocurriendo en este país. Ha sido un año terrorífico que habéis vivido en vuestras propias carnes. Es un honor para mí recibir este ramo de flores en representación de todos los medios de comunicación".

"Algunos alumnos han participado en directo en "Mediodía COPE Toledo"

Los alumnos Luz Sangrador, Rodrigo Alonso y Alfonso Gamero, junto con el profesor Francisco Rodríguez han intervenido posteriormente en el programa "Mediodía COPE Toledo"

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE