• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Boda toledana entre volcanes "Jamás olvidaré mi boda en La Palma"

En su luna de miel viajan mañana a Islandia, donde el volcán Fagradalsfjall lleva 6 meses en erupción

El toledano Rodrigo Díaz nos cuenta cómo fue el día después de su boda en La Palma y la salida de la isla de los familiares

Boda de Rodrigo y Alejandra

COPE Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

El toledano Rodrigo Díaz jamás olvidará el día de su boda con Alejandra. La pandemia les obligó a aplazarla un año y el sábado pasado se daban el sí quiero en la tierra de su mujer, la Palma. Nada hacía presagiar que 24 horas después el volcán Cumbre Vieja entrara en erupción.

En "Herrera en COPE CLM" hemos hablado con Rodrigo.

(PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA)

Vídeo



La boda transcurrió tranquila en la finca Casa Yanes . Esa noche los recién casados y algunos invitados durmieron en una casa rural en la zona de Las Manchas y al día siguiente comenzaron a notar ciertos temblores en la tierra "Estábamos comiendo tranquilamente en la casa, recordando los momentos de la boda, hasta que se oyó un estruendo enorme. Rodeamos la casa y nos encontramos con la primera bocanada de humo que fue por donde rompió el volcán".

Nerviosos cogieron los coches y los enseres más básicos y salieron de la zona " Mi suegro y yo intentamos controlar al personal pero fue imposible y más tarde regresamos a por el resto del equipaje pero ya no nos permitieron pasar y nos tuvimos que dar la vuelta".

El viaje de novios es en Islandia donde el volcán Fagradalsharaun sigue en erupción

Lo más curioso es que mañana miércoles viajan hasta Islandia para pasar su luna de miel, una isla donde desde hace 6 meses sigue en erupción el volcán Fagradalshraun "No somos unos locos de la geología y tampoco íbamos a Islandia por el volcán, aunque nos acercaremos a verlo".


Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE